Rockstar Energy Drink se alía con Hatik
Con más de un millón de seguidores en Instagram, casi dos millones de reproducciones al mes en Spotify y una actuación muy aclamada en el programa de Canal + "Validé", Hatik es la personalización del espíritu de Rockstar. "La extraordinaria carrera de Hatik refleja la ambición de Rockstar Energy Drink de mover las líneas. Esta colaboración es la ilustración perfecta de nuestro deseo d siempre ir más allá, con la ambición de impulsar el mercado de soft drinks y abrir este segmento a nuevos consumidores. "Nuestra ambición es conseguir un 20% de cuota de mercado para el 2026", dice Morgane Miralles, Group Manager de Rockstar en PepsiCo Francia. En abril anunciaremos la colaboración con el lanzamiento de un freestyle inédito de Hatik enfocado en su insaciable camino para conseguir el éxito. Además, acompañaremos a Hatik en su futuro tour, creando una web serie de tres partes sobre el "Behind the scenes". Además en junio lanzaremos un nuevo programa llamado "La Force" en Skyrock Radio y YouTube que se enfocará en los próximos talentos del rap francés descubiertos por Hatik.